Translate

viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo me ven?


Cristina Faneite Prieto, es una conferencista inteligente, simpática y apasionada en el crecimiento personal, que no cierra un evento hasta que sienta que entregó todo de si, a medida que la audiencia queda complacida. Se define a si misma como un ser espiritual viviendo y evolucionando a través de las experiencias humanas, transformándolas en aprendizaje cada día.

Desde niña se interesó por el estudio y la espiritualidad, cuando solo tenia 13 años a medida que se iniciaba en temas como la metafísica, autoayuda, gnosis, física cuántica, participaba en talleres vivenciales, charlas, conferencias, siendo sus materias electivas en la universidad dinámica mental y psicología industrial, sus conocimientos son amplios.

Su vocación y misión de vida están enmarcadas en la ayuda y servicio al prójimo, a medida que comunica sus conocimientos y vivencias da herramientas a los participantes para transformar todas las experiencias de vida en aprendizaje, con la firme convicción  de que alcanzaran mayores grados de bienestar y felicidad.

Se graduó de ingeniero industrial en la Universidad de Oriente en el año 2005, concluyó una especialización en control de riesgos industriales en el 2011, fue empleada durante varios años luego formó su propia compañía: una consultaría de ingenieros de seguridad, higiene y ambiente la cual dirigió durante 3 años, al final decidió venderla para dedicarse por completo a su pasión de vida que es transmitir su mensaje y desarrollar la ingeniería del crecimiento emocional.

A partir de allí escribió su primer libro “Tu eres un Ser Espiritual” (www.tueresunserespiritual.blogspot.com), se formó profesionalmente como conferencista, se certificó como locutora, estudió practitioner de PNL y asevera que con la frase “Haz solo lo que amas y estarás benditamente condenado al éxito”, se escribe su carrera profesional, cuya autoría es de Facundo Cabral.

Sígueme a través de las redes sociales:
Twitter: @cristinalabella
instagram: @cristinafaneite
Facebook.com/CristinaFaneite (Hacer click en "me gusta")
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario