Translate

martes, 3 de junio de 2014

Visualiza, Crea y Manifiesta!!!



A veces cuando escuchamos decir que debemos imaginar lo que queremos para luego crearlo en nuestra realidad nos preguntamos: Cómo hacerlo? Será tan sencillo? y la verdad es que SI lo es. En la naturaleza los procesos son fluidos, cambiantes y sin resistencia. Todo se da de forma natural. Somos seres poderosísimos, sólo que muchos aún no han descubierto su potencial, si admiras los teléfonos inteligentes, como smartphones y android créeme que deberías admirarte mucho más a ti, porque somos más que esos aparaticos, recuerda que fue el hombre quien los creó y no al revés.

Formamos parte de un sistema de creencias que nos gobierna desde la infancia, muchas de estas creencias son limitantes, podemos deslastrarnos de ellas identificándolas, trabajándolas, mirándolas a la cara, una buena pregunta que puedes hacerte es: ¿A qué le tienes miedo en este momento? ¿Qué es lo peor que puede pasar? tus respuestas serán claras referencias de esas creencias limitantes que son expertas en esconderse. A partir de identificarlas cámbialas, si tu respuesta es siento miedo, temo quedarme solo, sustituye ese pensamiento por frases como "Estoy a salvo, seguro y protegido" "estoy en la mejor compañia: Yo" debes empezar buscando las raíces de esas creencias, casi siempre vienen de la infancia, haz un trabajo de amor contigo, busca y llenate de herramientas como estas haciendo ahora. Cuando logres deslastrarte de esas creencias comienza a visualizar lo que quieres manifestar, si es salud imagina tu cuerpo sano, si es dinero imagino la cifra en tu cuenta de banco, si es amor empieza a describir de forma escrita las características de tu pareja ideal. Recuerda que nada se materializa si antes no se ha imaginado. Todo inicia con un pensamiento.

Visualizar es un proceso creativo, que nos ocurre a diario sólo que sin darnos cuenta muchas veces. El 90% de las sensaciones que ingresan al cerebro son visuales y también más de la mitad de nuestra memoria almacenada es visual. Constantemente visualizamos estemos o no conscientes de ello.

Si recordamos lo que es soñar despiertos entenderemos que esa es una frecuente forma de visualización. En ese momento nuestra fantasía se convierte en realidad para nosotros. Si la repetimos durante un tiempo esa fantasía se convierte en un hábito. Esperar que esta visión se convierta en realidad es algo más que sólo un acto de visualización, para ello debemos crear.

Crear: un acto de creación es decidir de forma consciente con las emociones incluidas que queremos que esto realmente suceda. Allí mezclando visualización con fe nace la Creación. La Creación de la realidad a través de la visualización es un proceso natural que todos empleamos inconscientemente. Los pensamientos que pasan por nuestra mente crean nuestra vida. Crear es hacernos testigos de que lo que deseamos sea manifestado en nuestras vidas. 

Luego de visualizar y crear es nuestra intención Manifestar, y esto no es mas que la creencia de que es posible crear algo físicamente. Cuando quieres manifestar algo en tu vida, el mayor reto es decidir qué es lo que verdaderamente quieres. Porque visualizamos y creamos muchas cosas en nuestras vidas aunque no todo ello lo queramos ver manifestado en nuestra realidad. Muchas personas no saben qué quieren en sus vidas y por lo tanto nunca lo crean. Otros creen que la vida los lleva y sueltan el timón de sus vidas. 

Para que pongas en práctica Ya este proceso "Visualiza, Crea y Manifiesta" te voy a dar algunos elementos que debes conocer:

  1. Tú creas tu realidad.
  2. No puedes manifestar que alguien te quiera porque interfieres con el libre albedrío, sólo puedes manifestar sobre tu propia existencia.
  3. Escoge cuidadosamente lo que pide porque ¡Voilá! ¡Podrás obtenerlo!
  4. Sólo puedes manifestar cosas en tu propia vida.
  5. Sé muy específico en lo que quieres, pide siempre que se realice de la más elevada manera y para el beneficio de toda la humanidad.
  6. Sé muy específico en lo que pides. Si pides un millón de dólares ten cuidado que no sea el pago que recibas del seguro por haber sufrido un terrible accidente.
  7. DEBES SABER EXACTAMENTE QUÉ QUIERES.
  8. Cuida tus palabras y pensamientos, porque pueden traer manifestaciones a tu vida, buenas o malas.

Si haces todo esto con fe, paso a paso, con el corazón y te apoyas con herramientas que complementen este mensaje te aseguro que muy pronto estarás manifestando en tu vida exactamente las maravillas que desees.

Si después de mucho practicarlo sigues sin ver resultados, contáctame y con gusto te ayudaré a hacer desbloqueo de tus programas y sustitución de creencias limitantes.

¡Éxitos y a manifestar tu grandeza!

Cristina Faneite.
instagram: @CristinaFaneite
Cristina.Faneite@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario